Primer Secretario Propietario del Consejo del Colegio de Notarios
PRIMER SECRETARIO PROPIETARIO:
NOTARIO JOSÉ ANTONIO SOSA CASTAÑEDA
Notario 163 del D.F.

Es egresado de la “Escuela Libre de Derecho”, en donde cursó la carrera de abogado de 1989 a 1994, recibiéndose con la Tesis “Los Límites de la Autonomía Privada”.

De 1994 a 2008 fue abogado de la notaría 9 del Distrito Federal, a cargo del Licenciado José Ángel Villalobos Magaña.

El 24 de noviembre de 2008 le fue expedida la Patente de Notario 163 del Distrito Federal, al resultar triunfador en los exámenes de oposición por dicha notaría.

Ha participado en la rama docente como profesor en la Escuela Internacional de Derecho y Jurisprudencia, en la Universidad Anáhuac, la Universidad Iberoamericana, la Escuela Libre de Derecho y en la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.

En el Colegio de Notarios del Distrito Federal, A.C., ha sido integrante de diversas comisiones.

Conmutador: 55.11.18.19 con 20 líneas - Fax: 11.02.49.21
Río Tigris No. 63, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México D.F.