Primer Secretario Propietario del Consejo del Colegio de Notarios

PRIMER SECRETARIO PROPIETARIO:
NOTARIO FRANCISCO ISIDORO HUGUES VÉLEZ
Notario 212 de la Ciudad de México

Nació en esta Ciudad el 25 de enero de 1962.

Es egresado de la Universidad Panamericana, en donde cursó la Licenciatura en Derecho de 1980 a 1985, recibiéndose con la Tesis "La intervención de los menores como accionistas en el acto constitutivo de una S.A.".

De junio de 1981 a agosto de1994 colaboró en las notarías 89 y 95 de la Ciudad de México, a cargo de los Licenciados Gerardo Correa Etchegaray y Javier Correa Field, respectivamente.

El 21 de mayo de 1994 le fue expedida la Patente de Notario 212 del Distrito Federal, al resultar triunfador en los exámenes de oposición por dicha notaría, iniciando sus funciones a partir del mes de agosto de 1994.

En el Colegio de Notarios del Distrito Federal, A.C., ha sido integrante de diversas Comisiones, entre ellas la Comisión de Exámenes, en donde desempeñó el cargo de Secretario.