Segundo Vocal Subtesorero del Consejo del Colegio de Notarios
SEGUNDO VOCAL SUBTESORERO:
NOTARIO JOSÉ ANGEL FERNÁNDEZ URÍA
Notario 217 del D.F.

Es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México”.

Fue pasante de las notarías 6 y 186, a cargo de los Licenciados Fausto Rico Álvarez y Juan Manuel Asprón Pelayo.

El 19 de mayo de 1999 le fue expedida la Patente de Notario 217 del Distrito Federal, al resultar triunfador en los exámenes de oposición por dicha notaría, actuando en los inicios de sus funciones como asociado en el protocolo de la notaría 186.

Ha sido profesor de las materias de Bienes y Sucesiones desde 1994 a la fecha en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Conferencista para la Suprema Corte de Justicia en los diversos cursos que se prestan a través de las Casas de la Cultura Jurídica en los Estados de la República.

Conferencista para la Asociación Nacional del Notariado y el Colegio de Notarios del Distrito Federal en diversos cursos de actualización y preceptoría que se imparten.

Fue Quinto Vocal, Segundo Secretario Suplente, del Consejo de Notarios del Distrito Federal en el bienio 2009-2010.

Fue Presidente de la Comisión de Gobernación del Colegio Nacional del Notariado para el bienio 2011-2012 y es Presidente de la Comisión de Vivienda de dicho Colegio para el bienio 2015-2016.

Es Fundador y actualmente Presidente del Patronato de la Fundación Pro Niños de la Calle I.A.P.

Es Fundador y Presidente del Consejo de CONCIEO A.C.

Conmutador: 55.11.18.19 con 20 líneas - Fax: 11.02.49.21
Río Tigris No. 63, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México D.F.