Discursos - Año 2010

AÑO 2010
TÍTULO
ARCHIVO
Discurso pronunciado por el presidente del Colegio de Notarios del D.F. notario Erick Pulliam en la Entrega de Patentes de Aspirante y Notario.
15.12.10
Discurso pronunciado por el presidente del Colegio de Notarios del D.F. notario Erick Pulliam en la clausura del Noveno Seminario de Derecho Notarial.
12.11.10
Discurso pronunciado por el presidente del Colegio de Notarios del D.F. notario Erick Pulliam en la entrega de testamentos y escrituras dentro del marco del programa “La Seguridad Patrimonial Rumbo al Bicentenario”.
20.07.10
Discurso Inaugural del Curso de Iniciación a lo Notarial 2010 pronunciado por el Notario Erick Pulliam, Presidente del Colegio de Notarios del D. F.
18.05.10
Discurso pronunciado por el Presidente del Colegio de Notarios del Distrito Federal Notario Erick Pulliam en la entrega de Reconocimientos a los Licenciados Jorge Tinoco Ariza y Salvador Sánchez de la Barquera.
12.03.10
Discurso pronunciado en la inauguración al Octavo Seminario de Derecho Notarial por el notario Erick Pulliam, presidente del Colegio de Notarios del D.F.
08.03.10
Discurso pronunciado en la Presentación de Promotores Testamentarios por el notario Erick Pulliam, presidente del Colegio de Notarios del D.F.
19.02.10

Conmutador: 55.11.18.19 con 20 líneas - Fax: 11.02.49.21
Río Tigris No. 63, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México D.F.