Discursos - Año 2011

AÑO 2011
TÍTULO
ARCHIVO
Discurso pronunciado por el presidente del Colegio de Notarios del D.F., el notario Erick Pulliam, en clausura del Curso en Materia Notarial y Registral impartido a personal de la Procuraduría General de Justicia del D.F.
28.09.11
Discurso pronunciado por el presidente del Colegio de Notarios del Distrito Federal, notario Erick Pulliam, en la presentación de los promotores testamentarios de la Dirección General de Regularización Territorial por motivo del inicio de la campaña Septiembre Mes del Testamento.
31.08.11
Discurso pronunciado por el Not. Erick Pulliam, presidente del Colegio de Notarios del D.F., en la Inauguración de la Jornada Notarial 2011
28.02.11
Discurso pronunciado por el presidente del Colegio de Notarios del D.F. notario Erick Pulliam en la firma del Convenio de Colaboración entre la Procuraduría de Justicia del D.F. y el Colegio de Notarios del D.F
13.01.11

Conmutador: 55.11.18.19 con 20 líneas - Fax: 11.02.49.21
Río Tigris No. 63, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México D.F.