Sucesiones y Notariado
Autor: Marco Antonio Espinoza Rommyngth, Lizbeth América Cedillo Valderrama, Mariana Pérez Salinas y Ramírez, Jaime Gerardo Baca Olamendi, Miguel Ángel Espíndola Bustillos, Miguel Soberón Mainero, Fernando Cataño Muro Sandoval, Francisco Xavier Arredondo Galván, Sergio Navarrete Mardueño. Cordinación del volumen: Jorge Ríos Hellig, Fernando Cataño Muro Sandoval

Editorial: Porrúa y Escuela Libre de Derecho

La Obra Jurídica Enciclopédica, a la que pertenece el presente volumen, es una colección de más de cuarenta volúmenes, que reúne ensayos científicos de más de quinientos juristas, nacionales y extranjeros, pertenecientes a las más prestigiadas instituciones académicas de nuestro país y del exterior, así como de distinguidos abogados, ministros, notarios, árbitros y jueces que representan lo más destacado de la práctica jurídica contemporánea.

Dicha Obra, que abarca todas las ramas del derecho público y privado, así como las distintas ciencias jurídicas auxiliares y fundamentales, constituye un Homenaje a la Ciencia y a la práctica jurídicas. Por su magnitud, alcance y demás características, esta obra, coordinada por el Centro de Investigación e Informática Jurídica de la Escuela Libre de Derecho, marcará un hito en la literatura jurídica mexicana y, en general, mundial. Los ensayos que recoge, servirán como una importante fuente para el conocimiento y la enseñanza de la ciencia jurídica, así como para la consulta y referencia práctica en todos los ámbitos del derecho.