Antología de Académicos de la Facultad de Derecho
Autor: Adame López Ángel Gilberto

Editorial: Porrúa 1ª Edición, 2014

En buena hora Gilberto Adame ha publicado esta obra que debe ser, no sólo memoria orgullosa de una institución centenaria como la nuestra, sino, sobre todo, fuente de inspiración para enfrentar un futuro siempre incierto.

[...] Para un universitario no abogado, la Facultad de Derecho es percibida como uno de los pilares más sólidos de la Universidad Nacional [...].

Sus egresados son timbre de orgullo en el mundo de las leyes, de la política y la administración pública, pero también de la empresa, la academia y el libre ejercicio de la profesión.

No tengo duda de que, con todos nuestros problemas y sus difíciles soluciones, México es mejor que lo que sería sin ellos, mucho mejor, gracias a los 261 personajes que desfilan a través de las páginas de este libro.

JUAN RAMÓN DE LA FUENTE
Ex Rector de la UNAM ( 1999-2007)