Colegio de Notarios de la Ciudad de México

Fechas y Sedes de la Jornada Notarial 2019

DE 9 A 15 HORAS.

La Jornada Notarial estará vigente desde su publicación hasta el 31 de diciembre de 2019

11 AL 16 DE FEBRERO

ALCALDÍA IZTACALCO

Plaza Cívica, Río Churubusco esquina Av. Té, col. Gabriel Ramos Millán, alcaldía Iztacalco.

ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

Plaza de la Justicia, Av. División del Norte 1611, col. Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

18 AL 23 DE FEBRERO

ALCALDÍA TLÁHUAC

Centro Social del Barrio alcaldía Tláhuac, calle Nicolás Bravo esquina Cuitláhuac a un costado del Sector de Seguridad Pública.

ALCALDÍA IZTAPALAPA

Macroplaza Iztapalapa, Calle Aldama, Barrio San Lucas, alcaldía Iztapalapa.

21 AL 23 DE FEBRERO

ALCALDÍA MILPA ALTA

Plazuela del Edificio Morelos, Av. México esquina Constitución s/n, col. Villa Milpa Alta, alcaldía Milpa Alta.

25 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO

ALCALDÍA XOCHIMILCO

Explanada del Foro Cultural Quetzalcóatl, Av. Guadalupe I. Ramírez 4, Barrio el Rosario, alcaldía Xochimilco.

ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

Explanada de la alcaldía, Eje 3 Oriente Fray Servando Teresa de Mier, col. Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

ALCALDÍA TLALPAN

Explanada de la alcaldía, Plaza de la Constitución 1, col. Tlalpan Centro, alcaldía Tlalpan.

4 AL 9 DE MARZO

ALCALDÍA MIGUEL HIGALGO

Explanada de la alcaldía, Av. Parque Lira 94, col. Observatorio, alcaldía Miguel Hidalgo.

ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

Explanada techada, calle Aldama y Mina s/n, col. Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

ALCALDÍA AZCAPOTZALCO

Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco, calle 22 de febrero 440, col. San Marcos, alcaldía Azcapotzalco.

11 AL 16 DE MARZO

ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

Salón de Usos Múltiples, calle 10 esquina Canario, col. Tolteca, alcaldía Álvaro Obregón.

ALCALDÍA CUAJIMALPA DE MORELOS

Galería Loreto y Lobby del Edificio Cultural, Av. México esquina Guillermo Prieto, col. Cuajimalpa, alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS

Auditorio Emiliano Zapata Álvaro Obregón 20, col. Barranca Seca, alcaldía Magdalena Contreras.

19 AL 23 DE MARZO

ALCALDÍA COYOACÁN

Explanada de la alcaldía, calle Jardín Hidalgo 1, col. Del Carmen, alcaldía Coyoacán.

ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

Explanada de la alcaldía. Calle 5 de febrero esq. Vicente Villada, col. Villa Gustavo A. Madero, Alcaldia Gustavo A. Madero.

25 AL 29 DE MARZO

CONGRESO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Donceles esq. Allende s/n Col. Centro Histórico.

1 AL 5 DE ABRIL

COLEGIO DE NOTARIOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Río Tigris 63, col. Cuahtémoc, alcaldía Cuauhtémoc.

Ver los beneficios y requisitos.
Se inaugura la Jornada Notarial 2019.
  Colegio de Notarios de la Ciudad de México © Todos los derechos reservados