Colegio de Notarios de la Ciudad de México

Nuevos Notarios en la Ciudad de México 2019

Comunicamos al público que el 19 de junio de 2019 concluyeron los Exámenes de Oposición por las Notarías No. 52 y 159, en los que resultaron triunfadores:

El Licenciado Raúl César Mayorga Compean quien será titular de la notaría 52. Es egresado de la Escuela Libre de Derecho y realizó su práctica notarial en las notarías 187 y 241, a cargo de los Licenciados Carlos Antonio Rea Field y Sergio Rea Field.

El Licenciado Tarcisio Domingo Sánchez Ulloa, quien será titular de la notaría 159. Es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México y realizó su práctica notarial en la notaría número 201, a cargo del Licenciado Héctor Manuel Cárdenas Villarreal.

El Colegio de Notarios de la Ciudad de México felicita ampliamente a los nuevos notarios, deseándoles que en esta nueva faceta de su vida profesional encuentren todo género de satisfacciones y que en su nueva actividad tengan siempre presente que el Notariado es, ante todo, una Institución de servicio a la comunidad.

Lic. Tarcisio Domingo Sánchez Ulloa
titular de la notaría 159