Temas Relacionados con la Práctica Registral
Incompatibilidad y Caducidad Registrales, Tracto Sucesivo, Improcedencia del Pago de Derechos, Poderes Registrables y No Registrables y Otros Temas Relacionados con la Práctica Registral

Autores: Jorge Alfredo Domínguez Martínez. Notario 140, Roberto Nuñez y Bandera. Notario 1, Carlos Rubén Cuevas Sentíes. Notario 8, Ponciano López Juárez. Notario 222, Héctor Trejo Arias. Notario 234 y Guillermo Oliver Bucio. Notario 246.

Reúne los trabajos de seis notarios sobre distintos temas relacionados con la práctica registral en el Distrito Federal. En cada tema, se abordan aspectos que pueden ser del interés del público en general, pues son aspectos de la práctica diaria y en él los autores aportan su experiencia y además se apoyan en una selecta bibliografía nacional y extranjera, así como en resoluciones de los tribunales.