Triunfadora del Examen de Oposición Marzo 2022

Ciudad de México, 16 de marzo de 2022.

El Colegio de Notarios informa que el proceso del Examen de Oposición por los que se concursó por la titularidad de la Notaría No. 16, culminó de manera exitosa.

De esta forma, se comunica que la triunfadora es la Lic. María Fernanda Rodríguez Diez.

El Notariado capitalino felicita a la triunfadora, le desea mucho éxito en esta nueva etapa y la recibe con gran beneplácito.

Asimismo, se informa que el concurso por la titularidad de la Notaría No. 50 continúa en proceso y se estará dando próximamente los resultados y el nombre de la o del ganador.

Sobre la triunfadora del examen de oposición:

El Colegio de Notarios anuncia a la Triunfadora por la Titularidad de la Notaría 16 de la Ciudad de México LICENCIADA MARÍA FERNANDA RODRÍGUEZ DIEZ

Egresada de la Universidad Panamericana y realizó sus prácticas profesionales con el entonces notario No. 6, hoy notario emérito, Licenciado Fausto Rico Álvarez; con el notario 214 Efraín Martín Virues y Lazos; con la notaria 223, Rosamaría López Lugo y actualmente con el notario 39, Mauricio Gálvez Muñoz.