Se incorporan dos nuevos notarios en la Ciudad de México

GANADORES DEL EXAMEN DE OPOSICIÓN REALIZADO EN FEBRERO Y MARZO DEL 2020

El Colegio de Notarios de la Ciudad de México dio a conocer a los triunfadores de los recientes exámenes de oposición 2020 realizados durante febrero en su fase escrita y marzo en su fase oral.

Por la titularidad de la notaría 85, la triunfadora fue la Licenciada Rosa María Ávila Fernández, egresada de la Escuela Libre de Derecho. Mientras que por la titularidad de la notaría 142, resultó triunfador el Licenciado Marco Antonio Vaca Vélez, egresado de la misma institución educativa.

Para este periodo de exámenes 2020 se registraron un total de 29 aspirantes, de los cuales 15 concursaron por la notaría 85 y 14 por la notaría 142.

Cabe resaltar que en la Ciudad de México el examen de oposición es la única vía de acceso al notariado, lo cual garantiza la igualdad de condiciones para todos los aspirantes, así como la imparcialidad y transparencia en el proceso.

Es así que el Colegio de Notarios de la Ciudad de México felicita a los nuevos notarios y les desea el mayor de los éxitos en el desempeño de su ejercicio notarial.

Sobre los triunfadores del examen de oposición:

LIC. ROSA MARÍA ÁVILA FERNÁNDEZ.

Es egresada de la Escuela Libre de Derecho. Realizó sus prácticas profesionales con el Notario Jorge Ríos Hellig, titular de la notaría 115 de la Ciudad de México.

LIC. MARCO ANTONIO VACA VÉLEZ.
Egresado de la Escuela Libre de Derecho. Realizó sus prácticas profesionales con la Notaria Ana Patricia Bandala Tolentino (†), con el Notario Patricio Garza Bandala, titular de la notaría 195 y con el Notario Claudio Hernández, titular de la notaría 6.

LIC. MARCO ANTONIO VACA VÉLEZ.