Entrega de Reconocimientos

Con unidad, compromiso y preparación seguiremos consolidando confianza social hacia el Notariado

Ciudad de México, a 25 de octubre de 2019

Entrega de Reconocimientos

Durante la entrega anual de reconocimientos a la trayectoria notarial, el Presidente del Colegio de Notarios de la Ciudad de México (CNcdmx), Marco Antonio Ruiz Aguirre, destacó el compromiso social que el notariado capitalino mantiene con la ciudadanía.

“Todo es posible en nuestro notariado si tenemos la fe, la voluntad y la determinación. Para la población somos un signo de confiabilidad, de seguridad y certeza jurídica. Correspondamos a esa expectativa con unidad, compromiso y preparación”, precisó.

En dicha celebración, en la cual se dio la bienvenida a los triunfadores del Examen de Oposición 2019, Ruiz Aguirre reiteró la capacidad del notariado capitalino para adaptarse a los nuevos retos que la sociedad exige.

“El notariado está hecho para ese reto: el reto de adaptarse frente a nuevos escenarios y problemas, formular nuevas preguntas y frente a todo esto, dar nuevas soluciones como siempre lo hemos sabido hacer, (…) este reto nos exige superar la aversión al cambio, a hacer las cosas distintas, adaptarnos a las nuevas formas de un mundo que no espera a nadie y no cede ante nada”, señaló el Presidente del Colegio.

En el evento el notariado recibió en sus filas a cuatro nuevos notarios y reconoció a 32 más por 10 y 25 años de ejercicio. Adicionalmente, se rindió un homenaje al notario Bernardo Pérez Fernández del Castillo por mérito académico, y al notario Adrián R. Iturbide Galindo por mérito gremial.

Marco Antonio Ruiz, así como el Consejo Directivo, felicitaron y reconocieron a cada uno de los festejados, a quienes se les solicitó continuar enalteciendo el nombre del Colegio de Notarios y la labor del notariado en la Ciudad de México.

Entrega de Reconocimientos Triunfadores de Examen de Oposición 2019

Entrega de Reconocimientos Notarios reconocidos por 10 años de trayectoria