Dan banderazo de Inicio a la Jornada Notarial 2016

Ciudad de México a 27 de febrero de 2016

Dan banderazo de Inicio a la Jornada Notarial 2016

jn1 El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y la Presidente del Colegio de Notarios de la Ciudad de Méxicol Distrito Federal (CNCDMX), Sara Cuevas, dieron el banderazo inicial a la Jornada Notarial 2016, con la entrega de cuatro mil testamentos.

En este evento, el mandatario capitalino indicó que “hoy nos acompañan nuestros amigos notarios, muchas gracias por su presencia. Muchas gracias, a ellos les aplaudimos porque son los que hacen posibles les testamentos y les reconocemos el esfuerzo”, resaltó.

Mancera Espinosa exhortó a los capitalinos a poner en orden sus asuntos jurídicos durante la campaña en donde se ofrecen facilidades en la realización de escrituras, testamentos, y demás documentos que permiten a la población darle seguridad jurídica a su patrimonio y, por ende, a las familias de la Ciudad de México.

jn2 A este inicio simbólico de la Jornada Notarial 2016 asistieron el consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados Covarrubias; el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Leonel Luna Estrada; el jefe delegacional en Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera; el secretario de Desarrollo Social de la CDMX, José Ramón Amieva Gálvez; la secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo, Amalia García Medina; la directora de Regularización Territorial, Alfa Eliana González Magallanes; el director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Gustavo Gamaliel Martínez Pacheco.

Además, estuvieron el procurador Social de la CDMX, Guillermo Orozco; el subsecretario de Servicios Médicos e Insumos, Román Rosales Avilés; el director del Fideicomiso de Educación Garantizada, Carlos Nava Pérez, entre otros funcionarios capitalinos.

jn3JORNADA NOTARIAL 2016

SEMANA1