Homenaje al Doctor Othón Pérez Fernández del Castillo

Ciudad de México a 09 de Mayo de 2017

Homenaje al Doctor Othón Pérez Fernández del Castillo

homenaje2 La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de la Facultad de Derecho, el Colegio Nacional del Notariado Mexicano (CNNM) y el Colegio de Notarios de la Ciudad de México (CNCDMX) encabezaron un homenaje al Notario Othón Pérez Fernández del Castillo.

Bajo la premisa de reconocer en vida una trayectoria como ésta, la ceremonia se celebró en el Aula Magna Jacinto Pallares de la Facultad d¡¡¡e Derecho de la UNAM, a donde acudieron el Director de dicha Facultad, Raúl Contreras Bustamante; el Presidente del CNNM, José Antonio Manzanero; la Presidente del CNCDMX Sara Cuevas, además del Dr. Sergio García Ramírez, entrañable amigo del homenajeado.

Con la asistencia de alumnos de maestría, doctorado y licenciatura, profesores y notarios, la Notaria Sara Cuevas habló sobre la importancia de que una persona con una trayectoria de 44 años como notario, ser pionero en el ámbito de la mediación, además de su especialización en materias de lo familiar, civil, registral, corporativo, societario e inmobiliario, pertenezca al notariado de la Ciudad de México, pues ello habla del gran compromiso y cariño que tienen estos profesionistas a la labor notarial en favor de los habitantes de la Ciudad de México.

homenaje3

El homenaje tuvo como marco la difusión del libro conmemorativo editado por el Colegio de Profesores de Derecho Civil de la Facultad de Derecho que encabeza el notario Angel Gilberto Adame.