Testamentos, Sucesiones y algo Más
Autor: Lozano Molina Tomás

Editorial: Océano

Editorial Océano sacó a la venta la primera edición de la obra del Notario Tomás Lozano Molina, misma que lleva por título “Testamentos, Sucesiones y algo más”, en la cual el autor utilizando un lenguaje claro despeja las principales interrogantes que surgen en torno a la sucesión testamentaria.

El libro se encuentra dirigido al público en general, por lo que sin usar tecnicismos el Notario Lozano Molina explica de manera clara lo que es un testamento, cuantas clases de ellos hay, las características que debe reunir el testamento público abierto para ser válido, la forma en que se reparten y adjudican los bienes después de la muerte de una persona, las funciones de los albaceas y tutores, así como otros temas que resultan importantes en materia sucesoria.

Con su obra, el Notario Tomás Lozano, entrega a sus lectores una importante herramienta para facilitar la transmisión hereditaria de bienes con total apego a la legislación vigente.