Entrevistas relacionadas con Marzo como el mes de la Voluntad Anticipada.

Entrevistas relacionadas con la campaña “Jornada Notarial 2016”.

Entrevistas relacionadas con la campaña de Regularización de Inmuebles.

Entrevistas relacionadas con Septiembre, Mes del Testamento 2015.

Entrevistas relacionadas con la campaña “Marzo, Mes de la Voluntad Anticipada”, para el 2015.

Entrevistas relacionadas con la campaña “Jornada Notarial 2015”.

Entrevista al Notario Heriberto Castillo Villanueva para el artículo de la Revista El Mundo del Abogado denominado: “Las personas tienen confianza en los notarios”.

Entrevistas relacionadas con Septiembre y Octubre, Mes del Testamento 2014.

Entrevistas relacionadas con la campaña “Jornada Notarial 2014”.

Entrevistas relacionadas con la campaña “Marzo, Mes de la Voluntad Anticipada”, para el 2014.

Entrevistas relacionadas con Septiembre, Mes del Testamento 2013.

Entrevistas relacionadas con el 1er. Foro de Equidad de Género en el Notariado.

Entrevista al Notario Guillermo Escamilla Narváez para el artículo de la Revista del Consumidor de agosto denominado: Haz tu testamento, hereda tranquilidad.

Entrevistas relacionadas con la Entrega de la Medalla al Mérito al Colegio de Notarios.

Entrevistas relacionadas con la Jornada Notarial 2013.

Entrevista al presidente del Colegio de Notarios, Lic. Ignacio Morales Lechuga sobre la firma del convenio para regularizar la propiedad en los condominios.

Entrevistas relacionadas con la campaña Marzo, mes de la Voluntad Anticipada.

Entrevistas relacionadas con la Firma del Convenio con el GDF en el tema testamentario.

Entrevistas relacionadas con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

Entrevistas relacionadas con Septiembre, Mes del Testamento 2012.

Entrevistas relacionadas con la Jornada Notarial 2012.

Entrevista al Notario Guillermo Escamilla sobre las campañas de apoyo social del Colegio de Notarios del DF.

Entrevista al Notario Eugenio Castañeda sobre qué hacer cuando se pierde una escritura.

Entrevista de Mario Nader al Notario Guillermo Escamilla Narvaez sobre la campaña "Mayo Mes de las PYMES".

Entrevistas relacionadas con Marzo como el mes de la Voluntad Anticipada.

Entrevista al Notario Espinosa sobre algunos aspectos relevantes al momento de establecer sucesiones.

Entrevista al Notario Castañeda para el tema de testamentos.

Entrevista al Notario Guillermo Escamilla del tema de escrituración de viviendas.

Participación del Notario Marco Espinoza con el tema relacionado a compra de casa.

Entrevistas relacionadas sobre la modernización de los trámites notariales.

Entrevistas relacionadas con Septiembre y la extensión a Octubre de la Campaña del Mes del Testamento 2011

Entrevista al Lic. Gerardo Aparicio relacionada con viviendas intestadas

Entrevista al Lic. Erick Pulliam referente a servicios que ofrece el Registro Público de la Propiedad vía internet.

Entrevistas relacionadas con la Jornada Notarial 2011

Entrevistas relacionadas a la exposición "Joyas Documentales del Archivo General de Notarías"

Entrevistas relacionadas con Septiembre, Mes del Testamento 2010

Entrevistas relacionadas con los resultados de la encuesta sobre servicios en las notarías del D.F. realizada en el 2010