Colegio de Notarios del Distrito Federal
Colegio de Notarios del Distrito Federal
     
 
Acceso exclusivo a Notarías del D.F.
 
 
Usuario
 
 
 
Clave
 
 
 
Notario
 
 
 
 
 
 
 
 
Notariado del Distrito Federal
Autor: Aguilar Molina Víctor Rafael

País: México, D.F.

La segunda edición de NOTARIADO DEL DISTRITO FEDERAL, es un compendio en el que se encuentran tres documentos fundamentales para el ejercicio de la profesión del notario: La Ley del Notariado para el Distrito Federal, los Estatutos del Colegio de Notarios del Distrito Federal y el Código de Ética del Notariado del Distrito Federal.

Con la idea de integrar las disposiciones que se refieren a un tema, cada artículo de la ley tiene referencias a otros artículos de la misma así como a disposiciones jurídicas de carácter federal y local que se relacionan al supuesto previsto.

En razón de las reformas que ha tenido la ley, en los artículos que corresponde, se encuentra una referencia que indica la fecha de su reforma. Además se incluyen los artículos transitorios del decreto correspondiente y el texto original del artículo.

Por lo que hace a los Estatutos del Colegio como el Código de Ética, están actualizados a la fecha de la edición y también se incluyen los textos originales de los artículos que han sido reformados.
 
Publicación disponible a la venta en la sede del Colegio de Notarios del Distrito Federal

REGRESAR
  Conmutador: 55.11.18.19 con 10 líneas 
  Dirección:
Río Tigris No. 63, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.
  Colegio de Notarios del Distrito Federal © Todos los derechos reservados
  Un desarrollo de