Ley del Notariado
La actual Ley del Notariado para el Distrito Federal fue publicada el día 28 de marzo de 2000 y tiene incorporados diversos temas, que han servido para ejecutar la actividad notarial del siglo XXI de una forma más moderna y eficiente.

Esta Ley ha servido de modelo para las legislaciones notariales de otros Estados de la República y es reconocida a nivel mundial por el orden con que se agrupan sus disposiciones y las innovaciones que éstas contienen.

La incorporación de la actividad notarial en asuntos extrajudiciales y la tramitación sucesoria en las notarías,
  Ley del Notariado
así como la regulación precisa de los exámenes para la obtención de la patente de notario y la incorporación de aquellas instituciones que apoyan la función notarial en su articulado, son ejemplo de ello.

El Poder Legislativo del Distrito Federal ha tenido especial interés en mejorar y mantener permanentemente actualizada esta Ley. Para así hacerlo, se le han efectuado diversas modificaciones a lo largo de estos años, con las que se ha enriquecido su texto original, logrando una más eficaz regulación del notariado. Todo ello en beneficio de la sociedad en general que es, en última instancia, la beneficiaria del servicio notarial.

LEER LA LEY DEL NOTARIADO PARA EL DISTRITO FEDERAL (versión completa)
  Conmutador: 55.11.18.19 con 20 líneas - Fax: 11.02.49.21
Río Tigris No. 63, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México D.F.