El Colegio de Notarios imparte, entre otros, los siguientes cursos:

Curso Teórico para Abogadas de Notarías.

Como parte de los trabajos de las Comisiones de Equidad de Género y de Cursos y Preceptoría de este Colegio, se hace extensiva la invitación a todas aquellas abogadas que actualmente se encuentren prestando sus servicios en alguna notaría de la Ciudad de México y que estén interesadas en participar en el CURSO TEÓRICO, dirigido exclusivamente a las mencionadas abogadas.

El presente curso está ideado para resolver las inquietudes derivadas del ejercicio de nuestra función, así como presentar aspectos relevantes de la misma, siendo impartido por colegas de alto prestigio notarial.
  Curso Teórico para Abogadas de Notarías

Curso de Iniciación a lo Notarial.

Desde hace más de 40 años, aunque con diferentes nombres, se imparte el Curso de Iniciación a lo Notarial. En éste, aproximadamente 200 Licenciados en Derecho, interesados en conocer la función notarial, reciben una vez por semana durante varios meses, conferencias impartidas por Notarios en ejercicio en la Ciudad de México, sobre los temas que se consideran básicos para difundir la actividad notarial a todos los profesionistas interesados en ella.

Los participantes que acrediten el examen final, se hacen acreedores a la constancia de participación correspondiente.
  Curso de Iniciación a lo Notarial

Curso de Preceptoría.

Para aquellos Licenciados en Derecho que tienen como meta presentar los exámenes correspondientes para acceder al notariado de la Ciudad de México, el Colegio de Notarios imparte Cursos de Preceptoría, en los que semanalmente durante varios meses, aspirantes a notario o abogados que trabajan en notarias, son preparados por notarios de la Ciudad de México en aspectos teóricos y prácticos de la función notarial, a través de pláticas y el planteamiento de casos prácticos para que cada participante proponga solución.

Abarcando temas de Derecho Fiscal, Civil, Mercantil, Agrario, Registral y Notarial, grupos de entre 20 a 30 preceptuados se preparan anualmente para la presentación de exámenes de Aspirante u Oposición al notariado de la Ciudad de México.
  Curso de Preceptoría

Curso para Aspirantes a Notario.

El Colegio de Notarios del Distrito Federal, A. C. convoca cada año a todos los aspirantes a notario que estén interesados en participar en el CURSO PARA ASPIRANTES A NOTARIO, que se desarrolla en las instalaciones del propio Colegio.

Curso para Aspirantes a Notario