Consultoría Gratuita

Federal

Río Tigris #63, Col. Cuauhtémoc

Martes, Miércoles y Jueves

Horario de atención: 4:00 a 6:00 p.m.

Citas: 55.11.18.19 conmutador con 10 líneas.

Todos los martes, miércoles y jueves de cada semana, a partir de las 16:00 horas, notarios de la Ciudad de México atienden gratuitamente en la sede del Colegio, a todas las personas citadas que acuden a plantear la consulta de algún asunto de carácter jurídico notarial.

Cada día de atención al público se desahogan en promedio 35 consultas, orientando ampliamente a quienes plantean diversos problemas, relacionados principalmente con la regularización jurídica de sus inmuebles y problemas sucesorios, testamentarios e intestamentarios, entre otros.

Como se puede observar en la siguiente gráfica, el número de personas que fueron atendidas durante el periodo de 1999 al 2016 fue de 43,719.

La anterior gráfica confirma que este programa de consultoría ha sido muy exitoso y ha permitido que todas las personas que han acudido a estas asesorías puedan continuar sus trámites en la notaría de su elección, teniendo una mayor claridad de los procedimientos que tendrá que seguir para lograr solucionar sus respectivas problemáticas jurídicas.