Firman Convenio de Colaboración CNCDMX y la Universidad Panamericana

Se promoverán actividades conjuntas en materia de investigación

Ciudad de México, 23 de abril de 2024

Firman Convenio de Colaboración, el Colegio de Notarios de la CDMX y la Universidad PanamericanaEl Colegio de Notarios de la Ciudad de México (CNCDMX) a través del Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado, renovó el Convenio de Colaboración con la Universidad Panamericana (UP), mediante el cual se apoya y promueve la realización de actividades conjuntas de investigación, con especial interés en aquellas ligadas a los programas de posgrado.

Esta sinergia busca enriquecer a ambas instituciones a través del intercambio de material bibliográfico, audiovisual, además de fomentar el acceso a datos e información relacionados con proyectos conjuntos.

Firman Convenio de Colaboración, el Colegio de Notarios de la CDMX y la Universidad Panamericana Al evento acudieron de parte del CNCDMX: el Presidente, Dr. Roberto Garzón Jiménez, así como los Notarios Adrián Moreno Rivera, Antonio López Aguirre, Rafael Azuela Nieto, Luis Felipe Morales Viesca, Francisco I. Hugues Vélez y el notario Ángel Gilberto Adame López, Director General del Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado (IIJN), así como la Lic. Ana Treto Colín, Directora Administrativa del IIJN.

Por parte de la Universidad Panamericana asistieron a la firma del Convenio, el decano Dr. Fernando Batista Jiménez; la directora de la Licenciatura sede Ciudad UP, María del Carmen Viesca; la Coordinadora de Vinculación, María Dolores Franco, y la directora de la Licenciatura sede Mixcoac, María Fernanda González Ugalde.