NOTA INFORMATIVA

Ciudad de México, 17 de enero de 2022

Colegio de Notarios de la Ciudad de México reconoce al ganador del Concurso de Ensayo Notarial 2021 El Colegio de Notarios de la Ciudad de México (CNcdmx) en coordinación con el Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado (IIJN), reconocieron al Lic. Enrique Rojo García, ganador del Concurso de Ensayo Notarial 2021, con su artículo de investigación titulado “Los datos personales de tipo patrimonial ante la Ley Patriota”.

Durante la ceremonia, el presidente del CNcdmx, Not. Ponciano López Juárez, recalcó la importancia de seguir impulsando este tipo de concursos; asimismo, indicó que el objetivo del Instituto de Investigaciones Jurídicas será el de seguir fomentando la investigación y construcción de una cultura jurídica, tanto en la práctica como en la academia.

Por su parte, el Lic. Enrique Rojo García señaló que el Concurso es una iniciativa con la cual se apoya a los profesionistas del Derecho a seguir aportando elementos a la nueva cultura jurídica contemporánea.

Colegio de Notarios de la Ciudad de México reconoce al ganador del Concurso de Ensayo Notarial 2021El ensayo ganador estuvo basado en el tema de la capacidad y responsabilidad del notariado ante el impacto que tiene la digitalización en actos que constituyen asientos registrales respaldados en la nube. Dicho trabajo será publicado en los órganos de difusión del CNcdmx.

En la ceremonia también se contó con la presencia de los Notarios Ángel Gilberto Adame López y María Teresa Rodríguez y Rodríguez, ambos consejeros del CNcdmx e integrantes del IIJN y del Not. Amando Mastachi Aguario en su calidad de presidente de la Comisión de Enlace Académico y Acervo Jurídico.