Buscador sitio
Acceso Intranet


NOTA INFORMATIVA

Triunfadores del Examen de Oposición 2021

Ciudad de México, 19 de noviembre de 2021

El Colegio de Notarios informa que los dos procesos del Examen de Oposición por los que se concursó simultáneamente, en primer lugar, por la titularidad de las Notarías 18 y 44, y en un segundo proceso por las Notarías 22 y 55 de la Ciudad de México, culminaron de manera exitosa.

De esta forma, se comunica que los triunfadores son el Licenciado Rafael Azuela Nieto, por la titularidad de la Notaría 18; la Licenciada Liliana Gutiérrez Robles por la titularidad de las Notaría 44; asimismo el Licenciado Daniel García Córdova por la titularidad de las Notaría 22 y el Licenciado Guillermo Carranco Romero, por la titularidad de la notaría 55.

El Notariado capitalino felicita a todos los triunfadores, les desea mucho éxito en esta nueva etapa y los recibe con gran beneplácito

Sobre los triunfadores del examen de oposición:

Colegio de Notarios celebra al RPPyC por su 150 aniversario LICENCIADA LILIANA GUTIÉRREZ ROBLES

EgresadA de la Escuela Libre de Derecho, llevó a cabo sus prácticas profesionales con el Notario 6 Claudio Juan Ramón Hernández de Rubín y el Notario 206 Miguel Ángel Gutiérrez Vargas.

Colegio de Notarios celebra al RPPyC por su 150 aniversario LICENCIADO RAFAEL AZUELA NIETO

Egresado de la Universidad Panamericana y realizó sus prácticas notariales con el Notario 201 Héctor Manuel Cárdenas Villarreal, el Notario 97 Marco Antonio Espinoza Rommyngth y con el Notario 87 César Álvarez Flores.
Colegio de Notarios celebra al RPPyC por su 150 aniversario LICENCIADO DANIEL GARCÍA CÓRDOVA

Egresado de la Universidad Iberoamericana y realizó sus prácticas notariales y labora actualmente con el Notario 248 Eduardo Francisco García Villegas Sánchez Cordero.

Colegio de Notarios celebra al RPPyC por su 150 aniversario LICENCIADO GUILLERMO CARRANCO ROMERO

Egresado de la Universidad La Salle y realizó sus prácticas con el Notario 201 Héctor Manuel Cárdenas Villarreal y actualmente trabaja con el Notario 79 Gerardo González Meza Hoffmann.