Triunfadores del Examen de Oposición

Ciudad de México, marzo de 2022.

El Colegio de Notarios informa que los procesos del Exámenes de Oposición por los que se concursó por la titularidad de la Notaría No. 16 y 50, ambas de la Ciudad de México, culminaron de manera exitosa.

De esta forma, se comunica que resultaron triunfadores de los mismos fueron la Lic. María Fernanda Rodríguez Diez, por la notaría No. 16 y el Lic. Julio César Asprón Ortiz, por la notaría No. 50.

El Notariado capitalino felicita a los triunfadores, le desea mucho éxito en esta nueva etapa y la recibe con gran beneplácito.

Sobre los triunfadores del examen de oposición:

El Colegio de Notarios anuncia a la Triunfadora por la Titularidad de la Notaría 16 de la Ciudad de México LICENCIADA MARÍA FERNANDA RODRÍGUEZ DIEZ

Egresada de la Universidad Panamericana; realizó sus prácticas profesionales con el entonces notario No. 6, hoy notario emérito, Licenciado Fausto Rico Álvarez; con el notario 214 Efraín Martín Virues y Lazos; con la notaria 223, Rosamaría López Lugo y actualmente con el notario 39, Mauricio Gálvez Muñoz.

El Colegio de Notarios anuncia al Triunfador por la Titularidad de la Notaría 50 de la Ciudad de México LICENCIADO JULIO CÉSAR ASPRÓN ORTIZ

Egresado de la Escuela Libre de Derecho; realizó sus prácticas profesionales con el notario No. 186 Juan Manuel Asprón Pelayo, con quien colabora actualmente.