TRIUNFADORES DEL

Examen de Oposición 2022

Ciudad de México, noviembre de 2022.

El Colegio de Notarios informa que los procesos de los Exámenes de Oposición del año 2022, culminaron de manera exitosa.

En marzo de 2022 se realizó el concurso por la titularidad de las Notarías 16 y 50, ambas de la Ciudad de México.

Por su parte, en noviembre de 2022 se llevó a cabo los siguientes procesos para concursar por la titularidad de las Notarías capitalinas 59 y 139.

De esta forma, se comunica que resultaron triunfadores de los mismos la Lic. María Fernanda Rodríguez Diez, por la notaría No. 16 y el Lic. Julio César Asprón Ortiz, por la notaría No. 50, en la primera oposición.

Para la segunda oposición del año 2022 triunfaron el Lic. Patrick Strassburger Weidmann, por la notaría No. 59 y el Lic. Jorge Orozco González, por la notaría No. 139.

El Notariado de la Ciudad de México felicita a los cuatro triunfadores, los recibe con mucho orgullo y le desea mucho éxito en esta nueva etapa.

Sobre los triunfadores del Examen de Oposición 2022:

LICENCIADA MARÍA FERNANDA RODRÍGUEZ DIEZ

Egresada de la Universidad Panamericana; realizó sus prácticas profesionales con el entonces Notario No. 6, hoy Notario Emérito, Licenciado Fausto Rico Álvarez; con el Notario 214 Efraín Martín Virues y Lazos; con la Notaria 223, Rosamaría López Lugo y actualmente con el Notario 39, Mauricio Gálvez Muñoz.

LICENCIADO JULIO CÉSAR ASPRÓN ORTIZ

Egresado de la Escuela Libre de Derecho; realizó sus prácticas profesionales con el Notario No. 186 Juan Manuel Asprón Pelayo, con quien colabora actualmente.

LICENCIADO PATRICK STRASSBURGER WEIDMANN

Egresado de la Escuela Libre de Derecho. Hizo sus prácticas profesionales con el Notario 195 Patricio Garza Bandala y con el Notario 51 Carlos Cataño Muro Sandoval, con quien actualmente colabora.

LICENCIADO JORGE OROZCO GONZÁLEZ

Egresado de la Escuela Libre de Derecho y realizó sus prácticas profesionales con el Notario 53 Rodrigo Orozco Pérez y con el Notario 112 José Higinio Núñez y Bandera. Actualmente colabora con el Notario 79 Gerardo González-Meza Hoffmann.