Buscador sitio
Acceso Intranet

Triunfadores del Examen de Oposición 2021

El Colegio de Notarios informa que el proceso del Examen de Oposición por el que se concursó simultáneamente por la titularidad de las Notarías 18 y 44 en la Ciudad de México, culminó de manera exitosa.

De esta forma, se comunica que los triunfadores son el Licenciado Rafael Azuela Nieto, por la titularidad de la Notaría 18 y la Licenciada Liliana Gutiérrez Robles por la titularidad de las Notaría 44 de la Ciudad de México.

El Notariado capitalino felicita a los triunfadores y les da la bienvenida con gran beneplácito.

Sobre los triunfadores del examen de oposición:

Licenciada Liliana Gutiérrez Robles

LICENCIADA LILIANA GUTIÉRREZ ROBLES
Egresada de la Escuela Libre de Derecho, llevó a cabo sus prácticas profesionales con el Not. 6 Claudio Juan Ramón Hernández de Rubín y el Not. 206 Miguel Ángel Gutiérrez Vargas.

LICENCIADO RAFAEL AZUELA NIETO
Egresado de la Universidad Panamericana y realizó sus prácticas notariales con el Not. 201 Héctor Manuel Cárdenas Villarreal, el Not. 97 Marco Antonio Espinoza Rommyngth y con el Notario 87 César Álvarez Flores

Licenciado Rafael Azuela Nieto