Buscador sitio
Acceso Intranet

La carrera notarial

Notario La Carrera Notarial es el sistema que organiza los estudios e investigación de las diversas disciplinas jurídicas, encaminadas al mejor desempeño de la función notarial.

En el marco de la Carrera Notarial, el Colegio de Notarios de la Ciudad de México siempre atento a la actualización y superación de sus agremiados y de toda la comunidad jurídica, prepara anualmente diversos cursos y conferencias dirigidos a:

Los miembros del Colegio de Notarios.
Aspirantes a notarios.
Licenciados en derecho que laboran en Notarías Públicas.
Licenciados en derecho que desean conocer los diversos aspectos de la práctica notarial y de ramas específicas del Derecho.

Los diversos cursos y conferencias que brinda el Colegio de Notarios de la Ciudad de México son impartidos por notarios especialistas en diversas ramas de la función notarial o por especialistas en derecho nacional o extranjero.

Junto con las diversas dependencias del Gobierno de la Ciudad de México, el Colegio de Notarios de la Ciudad de México realiza anualmente ciclos de conferencias, seminarios y talleres, que contribuyen a que los Licenciados en Derecho que laboran en dichas dependencias conozcan en detalle diversos temas interesantes o relacionados con el ejercicio de la función notarial.

Ver la Biblioteca Virtual.