El Colegio de Notarios suscribe posicionamiento

Ciudad de México, 24 de septiembre de 2021

El Colegio de Notarios de la Ciudad de México (CNcdmx) suscribe el posicionamiento emitido por el Colegio Nacional del Notariado Mexicano en torno del reciente anuncio que hizo el SAT sobre la cancelación del Esquema de inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes para diversos fedatarios de la República.

El notariado de la Ciudad de México rechaza cualquier información que genere controversia sobre los servicios notariales. Al mismo tiempo, refrendamos nuestra disposición a seguir trabajando en coordinación con las autoridades en beneficio de la población en su conjunto.

Pronunciamiento del Colegio Nacional del Notariado Mexicano sobre el SATPronunciamiento del Colegio Nacional del Notariado Mexicano sobre el SAT