Colegio de Notarios firma Convenio de Colaboración con Mujeres Líderes por la Vivienda

Ciudad de México, 16 de julio de 2024

El Presidente del Colegio de Notarios de la Ciudad de México, el Dr. Roberto Garzón Jiménez, firmó un Convenio de Colaboración con la organización Mujeres Líderes por la Vivienda (MULIV) encabezada por la Mtra. Marisol Becerra López.

Entre los compromisos asumidos está la promoción de pláticas a socias de MULIV sobre temas jurídicos inmobiliarios, así como la difusión de la cultura de la legalidad y los programas de consultoría jurídica que ofrece el Colegio de Notarios a la ciudadanía.

Al encuentro acudieron el Notario Jesús María Garza Valdés y la Directora General y Fundadora de MULIV, la Mtra. Mariel Zúñiga Alfaro, entre otras integrantes de la asociación.

Convenio de Colaboración con Mujeres Líderes por la Vivienda