Septiembre, Mes del Testamento

Septiembre mes del testamento
"Acude durante los meses de septiembre y octubre a proteger tu patrimonio y a tus seres queridos. Realiza tu testamento con la certeza de un servicio de excelencia y profesionalismo."
El Colegio de Notarios de la Ciudad de México informa a la ciudadanía que, como en años anteriores, nos sumamos a la campaña nacional "Septiembre, Mes del Testamento". Durante los meses de septiembre y octubre del año en curso, los interesados podrán otorgar su testamento ante los Notarios de esta Ciudad con un costo reducido de 3,500.00 pesos, que incluye el I.V.A. y el aviso de otorgamiento de testamento, obteniendo con ello un descuento considerable en los honorarios notariales.

Otra de las facilidades que se otorgará consiste en que algunas notarías mantendrán abiertas sus oficinas los fines de semana de septiembre en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas. Para mayor información al respecto les agradeceremos se comuniquen al teléfono (55) 5511-1819, en donde con gusto serán atendidos.

El Colegio de Notarios reitera su compromiso en favor de la seguridad jurídica que da el otorgamiento del testamento, en favor de la ciudadanía, a la cual sirve.

En el año 2003, la Secretaría de Gobernación convocó al Notariado Mexicano para promover entre la población el otorgamiento de testamentos. Con ello, se busca fomentar la cultura de la legalidad que debe existir en nuestra sociedad. Los integrantes del Colegio de Notarios de la Ciudad de México respondieron a esta convocatoria, sumándose al esfuerzo de todos los notarios mexicanos, incrementando las horas y días de atención al público en sus oficinas y reduciendo en más del 50 % el monto del honorario que fija el arancel correspondiente.

Con ello, se dio inicio a la campaña denominada “Septiembre Mes del Testamento”, la cual ha continuado realizándose cada año.