Más de 200 personas atendidas en la sede del Colegio de Notarios durante la Jornada Notarial 2024

Ciudad de México, 15 de julio de 2024

Jornada Notarial 2024Como parte de la función social que realiza el Colegio de Notarios de la Ciudad de México (CNCDMX), del 8 al 12 de julio se realizó la Jornada Notarial 2024 en sus instalaciones. Ello, en coordinación con la Dirección General de Regularización Territorial del Gobierno de la Ciudad.

Las Notarías 206 del Not. Miguel Ángel Gutiérrez Vargas, la 210 del Not. Ricardo Cuevas Miguel y la 237 a cargo del Not. Alfredo Ayala Herrera brindaron asesoría jurídica sobre testamentos, sucesiones y escrituras a 246 personas que se dieron cita en la sede del CNCDMX.

Con estas acciones, el Notariado de la capital promueve una cultura de seguridad jurídica acercando sus servicios a la población y refrenda su compromiso con la función social que realiza.

Jornada Notarial 2024